Reserva tu cita - Centro de Negocios Belenus - Chía

Reserva tu cita - Centro Médico Dali - Bogotá

Perfil profesional

Mi familia y profesión lo son todo para mí. Ser un cirujano de cabeza y cuello es una experiencia maravillosa y de un alto grado de responsabilidad en el que la vida y funcionalidad de una persona está en nuestras manos y eso es un don único brindado por Dios. 

 

Soy Coordinador de cirugía de Cabeza y Cuello del Hospital Universitario Mayor Mederí y profesor de pre y postgrado de la universidad del Rosario y coordinador de cabeza y Cuello de la Clínica Los Nogales en Bogotá.


Me gradué como médico general de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas de Bogotá, posteriormente me especialicé en Cirugía General en el Centro Médico La Raza de la Universidad Nacional Autónoma de México (U.N.A.M.).

 

Posterior a ello, realicé una Subespecialización en Cirugía de Cabeza y Cuello en el Centro Médico (La Raza), soy fellow del Colegio Americano de Cirugía (F.A.C.S.) Y miembro de la Asociación Americana de Cabeza y Cuello (A.H.N.S.), miembro y Ex-secretario de la Asociación Colombiana de Cirujanos de Cabeza y Cuello (ASCOLCCC). Miembro y exsecretario de la Asociación Colombiana de Cirugìa General. (ACC). Exjefe del Departamento quirúrgico de Mederí y de la Clínica Palermo. Excoordinador del comité de Cirugía de Cabeza y Cuello de la Asociación Colombiana de Cirugía.

 

Además… ¿sabías que disfruto montar en bicicleta los fines de semana por la sabana de Bogotá?